creative-camps-limpieza.jpg

Limpieza en Bogotá, otra iniciativa de Create Camps

30 de Octubre de 2017

[[{"fid":"16052","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Limpia tus ideas y limpiarás el planeta - CREATE CAMPS","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

Create Camps es un proyecto que está enfocado no solo al fortalecimiento académico, sino también humano y social de nuestros grancolombiano.

Pensando en esto, se realizó una caminata desde la Torre Colpatria hasta la Plaza de Bolívar con el objetivo de recolectar basura y así contribuir a la limpieza de nuestra ciudad. En la jornada participaron más de 100 estudiantes del Poli de diferentes programas, en compañía de los docentes líderes y la empresa Aguas de Bogotá.

Alejandra Tovar, docente líder de Create Camps aseguró que

El objetivo es generar alternativas didácticas y pedagógicas que permitan a los estudiantes conectarse con este tipo de iniciativas y generar un vínculo entre la relación humana y personal en sus vidas.

¿Te fue útil esta noticia?