webnoticia-visita-u-magdalena_1.jpg

La Universidad del Magdalena visita el Poli

10 de Marzo de 2020

Desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, recibimos la visita de los Estudiantes de los Programas en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Magdalena, con el acompañamiento de docentes del Programa de Turismo del Poli, conocieron las instalaciones del City Campus y cada uno de los servicios que allí se pueden encontrar.

Los estudiantes llegaron desde Santa Marta hasta la capital y después de visitar lugares emblemáticos de la ciudad, les dimos la bienvenida en nuestra Institución, donde tuvieron la oportunidad de conocer beneficios y ventajas de estar en el Poli, no solo en instalaciones y servicios institucionales, sino también en oferta académica.

Para el Poli es importante crear lazos con otras universidades y de esta manera dar a conocer sus programas académicos llegando a toda la población, en esta oportunidad los estudiantes de la universidad del Magdalena fueron citados para informarse sobre las ofertas, principalmente de Administración Hotelera y Gastronómica, la nueva carrera en el Poli, pero también de las demás carreras, igualmente, para conocer avances que se tienen desde la escuela y el Programa en Investigación Aplicada.

Cabe mencionar que la visita se cumplió en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2020, evento realizado durante esos días y en el que el Poli tuvo participación.

¿Te fue útil esta noticia?