escuela-musica-estadio-medellin-805x536px_1.jpg

El #PoliMedellín fue escenario de importante encuentro musical

07 de Diciembre de 2015

El pasado 2 de diciembre la sede Calasanz del Politécnico Grancolombiano, fue el escenario de encuentro para las muestras artísticas de fin de año de la Escuela de Música Estadio, una de las 14 escuelas de vientos y percusión con que cuenta la Red de Escuelas de Música de Medellín.

Este evento se llevó a cabo en nuestro auditorio y contó con la participación de más de 100 niños y jóvenes estudiantes de la escuela entre los 6 y los 24 años, quienes asistieron en compañía de sus padres, familiares y amigos, presentes allí para apoyar e incentivar su esfuerzo y dedicación a la música.

Desde el Poli esperamos seguir apoyando y aportando al desarrollo cultural de la región, generando espacios de encuentros artísticos para toda la comunidad.

¿Te fue útil esta noticia?