congreso-nacional-estudiantes-economia.jpg

El Poli presente en el Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

24 de Marzo de 2017

La Federación Nacional de Estudiantes de Economía, es una asociación que busca integrar a los estudiantes de manera real en el mundo laboral económico, que permita el crecimiento en temas de interés.

Este año el Congreso, en su versión número 31, se realizará en Barranquilla, ciudad donde nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en varias actividades con expertos de Colombia y el mundo, que darán a conocer los principales avances que se han realizado en materia económica.

[[{"fid":"12613","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"FENADECO","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?