CX DAY - EVENTO

POLI CX DAY 2024

POLI CX DAY Empatía y experiencia: claves para una educación transformadora

Fecha y hora del evento

1 de Octubre
9:00 am a 5:00 pm

Agregar a mi calendario2024-10-01 09:00:002024-12-21 07:53:02POLI CX DAY 2024 El CX Day es un evento internacional que celebra la importancia de la experiencia del cliente en diversas industrias. Este año, nos enfocamos en el sector de la educación superior, destacando cómo las universidades pueden transformar sus procesos académicos y administrativos para mejorar la experiencia estudiantil. Para ello nos hemos unido con LENOVO, INSTRUCTURE, CX LATAM Y AMD para llevar a cabo un evento disruptivo, innovador y de alto impacto donde nuestros aliados hablarán de cómo sus productos y servicios contribuyen a la transformación de la experiencia universitaria.El evento contará con la participación de speakers nacionales e internacionales y se desarrollará de cuatro bloques temáticos:Tecnología e innovaciónCustomer experienceAmbientes de aprendizajePrácticas exitosas Entidades Aliadas                                     LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Politécnico Grancolombiano - City Campus - Salón 404
Mostrar mapa

Modalidad

Presencial

4.6464552790732, -74.061428904533

El CX Day es un evento internacional que celebra la importancia de la experiencia del cliente en diversas industrias. Este año, nos enfocamos en el sector de la educación superior, destacando cómo las universidades pueden transformar sus procesos académicos y administrativos para mejorar la experiencia estudiantil. 

Para ello nos hemos unido con LENOVO, INSTRUCTURE, CX LATAM Y AMD para llevar a cabo un evento disruptivo, innovador y de alto impacto donde nuestros aliados hablarán de cómo sus productos y servicios contribuyen a la transformación de la experiencia universitaria.

El evento contará con la participación de speakers nacionales e internacionales y se desarrollará de cuatro bloques temáticos:

  1. Tecnología e innovación
  2. Customer experience
  3. Ambientes de aprendizaje
  4. Prácticas exitosas

 

Entidades Aliadas

 

                  

 

              

Conferencistas

Image
Juan Daniel Oviedo

Juan Daniel Oviedo

ECONOMISTA Y POLÍTICO
COLOMBIA
Ha sido profesor de Universidad del Rosario, director general del Departamento Administrativo Nacional de Estadística de Colombia (DANE) y candidato a la alcaldía de Bogotá.

Image
Sam Weber

Sam Weber

INSTRUCTURE
ESTADOS UNIDOS
Sam es responsable de los programas de Alianzas Estratégicas en Instructure, donde lidera el programa de canales con socios globales y colabora con empresas de EdTech para aprovechar los productos y servicios de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ha desempeñado roles clave en la expansión internacional de Class Technologies, la gestión de ventas y marketing en Prodigy Finance, y el desarrollo comercial en Blackboard. Sam posee una Maestría en Finanzas Internacionales de la Fletcher School de la Universidad de Tufts y una Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Vermont.

Image
Rodrigro Fernandez - CX DAY

Rodrigo Fernández de Paredes

CX LATAM
PERÚ
Socio fundador y presidente ejecutivo de CX Latam Group. Autor del best seller "Construyendo Xperiencias", el primer libro especializado en Customer Experience en Latinoamérica, y del curso virtual del mismo nombre. Con más de 20 años de experiencia, es un TEDx Speaker y asesor internacional, habiendo liderado más de 400 conferencias y proyectos en Customer y Employee Experience. Ha trabajado con empresas emblemáticas como The Ritz-Carlton y Disney, y ha capacitado a profesionales en 15 países, certificando a más de 5,000 ejecutivos. Es co-creador del software Xcustomer360 y del CX Model de CX Latam Group.

Image
Ángel Wilhem Vásquez - CX DAY

Ángel Wilhelm Vásquez García

AWS
MÉXICO
Administrador, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con un posdoctorado en Estudios de Género por la UCES en Buenos Aires, y doctorado y maestría en Estudios Organizacionales por la UAM en Ciudad de México. Es profesor invitado de posgrado en diversas universidades de México, Colombia y Honduras, y miembro del Sistema Nacional de Investigadores CONAHCYT, nivel 2. Especialista en el análisis organizacional desde una perspectiva cultural, ha sido consultor y facilitador en capacitación para servidores públicos. Actualmente, es director de la revista "Administración y Organizaciones" y Coordinador de la Licenciatura en Administración en la UAM Xochimilco.

Image
Rhaiza Ochoa

Rhaiza Ochoa

Moderadora
AWS
VENEZUELA
Administradora de Empresas de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, y Especialista en Gerencia Financiera de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Con más de 25 años de experiencia en multinacionales como Microsoft, Oracle, SAP y Amazon Web Services, se ha especializado en manejo de datos, inteligencia de negocios y analítica. Actualmente, lidera socios de negocios globales para Latam en el sector público de Amazon Web Services.

Conferencistas

Image
Wilson Mantilla - CX DAY

Wilson Mantilla

COLOMBIA
Vicerrector del Estudiante en el Politécnico Grancolombiano, con más de 20 años de experiencia en educación superior y una maestría en e-learning y redes sociales. Apasionado por la educación e la innovación, considera que “la tecnología puede ser una herramienta poderosa para la transformación social y la mejora del aprendizaje”.

Lidera operaciones académicas, asegurando la calidad y pertinencia de los servicios educativos, fomentando una cultura centrada en el estudiante. Trabajó como director de Transformación Digital en CESA, desarrolló e implementó estrategias para incorporar la tecnología y la innovación en los planes de estudio y la pedagogía.

Image
Carolina Jurado

Carolina Jurado Bernal

COLOMBIA
Directora de Experiencia e inclusión del Politécnico Grancolombiano, Psicóloga de la Universidad de la Sabana, Magister en Discapacidad de la Universidad de la Coruña, Coautora de las Orientaciones en Salud mental y discapacidad Psicosocial para el sistema de educación superior colombiano y del libro Atención a la diversidad en educación superior desde una mirada institucional.

Lidera la estrategia institucional para la gestión de la experiencia que articula los ejes de formación y capacitación, implementación del modelo de medición de la experiencia y la mejora de procesos y procedimientos para garantizar una experiencia memorable y de valor agregado a toda la comunidad Poli en el marco del plan de desarrollo vigente en la Institución.

Image
Samir Estefan

Samir Estefan

LENOVO
COLOMBIA
Samir Estefan es Ingeniero Electrónico e Ingeniero de Sistemas y Computación de La Universidad de Los Andes de Colombia. Con 17 años de experiencia en los segmentos de Tecnología y segmento Educación tanto de sector privado como sector público ha desempeñado cargos a nivel LATAM en empresas como Microsoft, Carvajal, Santillana, Pearson y actualmente se desempeña dentro de Lenovo como el gerente de Lenovo Educación para Latino América donde lleva 9 años desarrollando la estrategia de soluciones para el segmento educativo tanto de educación primaria y secundaria como de educación superior de instituciones privadas y de entidades de gobierno de los diferentes países de la región.

Image
Laura Cristancho

Laura Cristancho

AWS
COLOMBIA
Profesora e investigadora de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano, con quince años de experiencia docente en reconocidas universidades de Colombia. Investigadora con experiencia en el sector público en entidades del orden nacional como el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas de Colombia, DANE, y del orden territorial como la Secretaría de Educación de Bogotá, sed. Economista, magíster en Economía y Ph. D en Análisis de Problemas Sociales. En la actualidad, se desempeña como Coordinadora del programa de Economía del Politécnico Grancolombiano.

Image
Andrea Ospina - CX DAY

Andrea Ospino Patiño

UX CONTENT DESIGNER
Con más de 18 años de experiencia en diseño de experiencias de aprendizaje digitales, Andrea Ospina Patiño se ha especializado en la creación y optimización de contenidos aplicando principios de UX Writing. Ha liderado equipos multidisciplinarios en proyectos colaborativos, destacándose en la gestión eficiente y la innovación educativa.

Apasionada por los procesos comunicativos mediados por tecnología, Andrea trabaja actualmente en el Modelo de Atención Institucional Uniandes, que busca promover servicios y momentos que sean amables, eficientes y significativos que contribuyan al bienestar de la comunidad Uniandina.

Image
Sandra Galindo

Sandra Patricia Galindo

ILUMNO
Psicóloga, con Máster en Customer Experience y Executive MBA, directora comercial en ILUMNO, empresa parte de un grupo global cuya misión común es ampliar el acceso a la educación superior de calidad en Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia liderando equipos comerciales y de servicio, 10 de ellos en Instituciones de Educación superior promoviendo el crecimiento sostenible a través de diseño e implementación de proyectos estratégicos e innovación con visión de negocio y rentabilidad en las áreas de Bienestar Universitario, Experiencia del estudiante, Permanencia, Éxito académico, Empleabilidad y Fidelización de graduados.

Image
Mauricio Andrés Hernández

Mauricio Andrés Hernández

ABOGADO
COLOMBIA
Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y contratación pública de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho de Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Administración de Empresas con Énfasis en Liderazgo Estratégico universidad San Pablo CEU Madrid España, Conciliador en Derecho, BioCoaching, Vicerrector de Experiencia y Felicidad de la Universidad del AREANDINA, Exrector de la Universidad del Istmo en Panamá, Exdirector General de la Universidad de San Marcos en Costa Rica, Decano de la facultad de Ciencias económicas administrativas y contables. Asesor del Sector Público y Privado.

Agenda del evento

CX DAY - AGENDA
Wilson Mantilla - CX DAY

Palabras de Bienvenida

Wilson Mantilla

Juan Daniel Oviedo-ok

Apertura

Juan Daniel Oviedo

Rodrigo Fernandez - CX DAY

CXLATAM

Rodrigo Fernandez de Paredes (PERÚ)

Sam Weber - CX DAY

CANVAS

Sam Weber - VP de alianzas estratégicas (USA)

Samir Estefan - CX DAY

LENOVO

Samir Estefan - Charla: IA, Encontrándonos en la mitad (COLOMBIA)

PANEL AWS: ECONOMÍA, TECNOLOGÍA Y GÉNERO - TRASCENDIENDO LOS LÍMITES DE LA EXPERIENCIA

Rhaiza Ochoa (VEN) - Laura Cristancho (COL) - Ángel Vásquez (MEX))

RECESO

Carolina Jurado - CX DAY

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Carolina Jurado

Andrea Ospina - CX DAY

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Andrea Ospina

Mauricio Hernández - CX DAY

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ÁREANDINA

Mauricio Hernández

Sandra Galindo - CX DAY

ILUMNO

Sandra Galindo

Universidad Autónoma metropolitana

Wilhelm Vázquez García

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: