Feria de Bienestar 2024- 2

Feria de Bienestar 2024- 2: Un espacio recreativo y de integración en el POLI

25 de Septiembre de 2024

Con el fin de promover el deporte, la cultura y la salud en la Comunidad POLI, Bienestar Universitario organizó la Feria de Bienestar 2024- 2, una actividad que tuvo una duración de 4 días en el City Campus en Bogotá y 3 días en la sede Colores de Medellín.

Las jornadas en ambas sedes contaron con diferentes stands que permitieron a los estudiantes y colaboradores POLI, conocer a detalle la oferta de Bienestar Universitario, que incluye variedad de deportes, talleres artísticos/culturales y servicios institucionales. Cabe mencionar que entre los servicios destacados que participaron en esta feria se encuentran el Área de Salud Mental y Física, Huella Grancolombiana, Biblioteca, Consejería Académica, entre otras que fomentaron la búsqueda de una vida equilibrada para todos.

Como cada semestre, la Feria de Bienestar permitió a los estudiantes participar de un espacio para inscribirse en sus actividades favoritas, así como conocer y aprender sobre diferentes áreas de la universidad disponibles para toda la Comunidad POLI.

¿Te fue útil esta noticia?