aerolineas2018.jpg

El poli premia a los estudiantes de Aerolíneas

02 de Abril de 2018

Para el Poli es muy importante incentivar a los estudiantes sobresalientes, motivándolos cada día a ser mejores. Es por eso que, a través de una cena sorpresa, cinco estudiantes del programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas y sus padres, fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación en la realización de un aeropuerto a escala.

El proyecto “Innovación Aeropuertos del Mundo” contó con la participación de más de 190 estudiantes del programa y consistía en realizar, a escala, 13 aeropuertos representativos por su tráfico de pasajeros y carga. Algunos de los criterios generales de evaluación fueron: presentación del proyecto, medios y materiales de apoyo, dominio del tema y oratoria.

El aeropuerto ganador fue el Aeropuerto Internacional de Singapur- Changi, donde los protagonistas de la maqueta fueron los detalles y la perfección convirtiéndolo en un trabajo excelente. Estos proyectos cuentan con una metodología innovadora que fortalece competencias como el liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de análisis y trabajo bajo presión, competencias esenciales para desempeñarse en el sector aeronáutico.

¿Quieres revivir los mejores momentos de la cena de premiación? Haz clic aquí.

Cena de premiación Aerolineas

¿Te fue útil esta noticia?