polimedellin-actividad-de-bienestar_0.jpg

El Convenio del Poli con la Policía, un lazo académico más fuerte

18 de Mayo de 2016

El #PoliMedellín fortalece los lazos con los alumnos del programa académico en Derecho, apostándole al bienestar; por ello realizó un torneo de bolos como actividad de integración.

La asistencia al torneo fue masiva, en su gran mayoría los alumnos que son policías y reciben clases los martes y sábados en el #PoliMedellín,  aprovecharon esta oportunidad para establecer lazos de amistad, además de compartir un rato agradable entre amigos y para conocer a los compañeros que estudian la misma carrera en días y horarios diferentes.

Julio Rojas, un alumno que asistió a la actividad expresó su gratitud con el Poli al hacerlo partícipe de estas integraciones, “Excelente la gestión del Poli Medellín, sus docentes, empleados en generar y los espacios de integración donde se fortalecen los lazos académicos y personales, permiten que la educación sea de alta calidad y con sentido social, formando mejores profesionales”.

Agradecemos a todos los asistentes que aprovecharon el espacio de integración, esto lo hacemos para ustedes, que son el impulso que hace que el #PoliMedellín crezca día a día en la región paisa.

¿Te fue útil esta noticia?