matriculas_medellin.jpg

Consulta los procesos académicos Medellín

04 de Junio de 2015

Invitamos a nuestros grancolombianos de la sede Medellín  a conocer los procesos de entrega de recibos a estudiantes antiguos, reintegros, renovaciones Icetex y fechas de matrícula.

1.     Proceso de entrega de recibos a estudiantes antiguos  y fechas de matriculas

Ya se encuentran habilitadas las órdenes de pago de matrículas 2015-2.

Si deseas descargarla haz clic AQUÍ o acércate al campus para reclamarla.

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar la matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) es el próximo 26 de junio. Los estudiantes que no realicen el pago en las fechas establecidas, podrán hacerlo de manera extraordinaria hasta el 10 de julio

NOTA IMPORTANTE: En caso de presentar inconvenientes al realizar el proceso desde nuestro portal web, podrá enviar un mensaje al correo electrónico [email protected][email protected] para su remisión en PDF ó  también podrá acercarse al campus universitario sede Medellín, oficina  CAE (Centro de Atención al Estudiante), en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes; y sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

2.    Renovaciones ICETEX

Sin trámites y sin filas, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el 2015-2. Si tienes crédito Icetex para tu proceso de financiación conoce paso a paso como hacer la renovación haciendo clic AQUÍ.

Importante: Horario de Atención del CAE sede Medellín, lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

3. Conoce las diferentes alternativas de pago que el Poli te ofrece haciendo clic AQUÍ

¿Te fue útil esta noticia?