bienvenida_poli_medellin_grancolombiano_estudiantes.jpg

Bienvenidos a la familia grancolombiana #PoliMedellín

16 de Agosto de 2017

Con una tarde llena de música, baile y mucha energía fue como recibimos nuestros nuevos estudiantes de la Sede los Colores quienes disfrutaron de esta gran bienvenida que el Poli preparo para ellos.

El evento dio inicio con un toque de humor para los estudiantes de la jornada de la mañana por parte de Juan Gabriel Ruiz cuentero y comediante, también estuvieron presentes estudiantes de la Sede Bogotá quienes estuvieron a cargo de un gran espectáculo de danza folclórica y baile champeta, Además Duban Barrera estudiante de Mercadeo y Publicidad de la sede Medellín participó como cantante en los diferentes instantes de la bienvenida.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el equipo de trabajo de la Sede Medellín y cada uno de los coordinadores de los programas, además aquellos estudiantes que estuvieron más participativos, recibieron algunos obsequios por parte de Bienestar

Además, contamos con la presencia de Juan Carlos Rivera Director de Bienestar Universitario quien estuvo a cargo de toda de la actividad, en el evento también estuvo presente nuestro Rector Fernando Dávila quien a través de unas palabras resaltó la importancia de la formación que brinda la institución la cual está dirigida a formar líderes que día a día generen cambio para el país.

Bienvenida estudiantes #PoliMedellín

¿Te fue útil esta noticia?