portadaambiental.jpg

Así vivimos el II Encuentro Poliambiental

30 de Abril de 2019

En este evento, realizado por segunda vez, nuestros estudiantes del #PoliMedellín recibieron la visita de diferentes entidades que tiene como objetivo generar nuevas soluciones y estrategias para el cuidado del medio ambiente.

Auteco, Ecogras Colombia, Recimed y Proplanet fueron algunas de las empresas que propusieron soluciones ecológicas y de movilidad sin contaminación. Auteco, por ejemplo, realizó una exposición de motos y patinetas eléctricas que ayudan al cuidado ambiental al no ser un emisor de gases.

Por su parte, la empresa Proplanet dio a conocer un nuevo material super resistente elaborado en un 100 % de material reciclable y con el cual se pueden producir techos, pisos, sillas y mesas; entre otros.

Este encuentro, realizado para el sostenimiento y cuidado medioambiental, fue una iniciativa del programa de Administración de Empresas liderado por los docentes Sebastián Pérez y Luis Aníbal Álvarez.

¿Te fue útil esta noticia?