webnoticia-bienvenida.jpg

Así recibimos a los nuevos integrantes de la familia Poli

19 de Febrero de 2020

Tres días en los cuales compartimos con nuestros nuevos estudiantes de jornada diurna y nocturna, una bienvenida de la forma que ellos se merecen.

Durante su primer día en el campus, los primíparos disfrutaron de una jornada en la cual conocieron la universidad de manera diferente.

En el segundo día, tuvieron la oportunidad de hacer parte de una carrera de observación, que a su vez buscó la integración entre estudiantes, con el propósito de crear lazos y nuevas amistades. El tercer día la comunidad Poli recibió a los nuevos estudiantes presenciales, quienes conocieron a los miembros de las áreas administrativas y docentes; que los acompañarán durante su etapa universitaria.

Posteriormente, hubo muestras culturales y musicales, además de disfrutar de premios que rifó Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario.

Por la tarde el turno fue para los estudiantes de la modalidad virtual, quienes compartieron con sus nuevos compañeros y resolvieron dudas sobre su carrera.
El rector junto con los decanos y algunos de los vicerrectores hicieron parte de esta bienvenida, donde tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar a los nuevos integrantes de la familia Poli por escoger hacer parte de la educación diferente y de calidad.

Al finalizar la jornada, tuvieron un rato de esparcimiento, junto al grupo de danza árabe y otros artistas con sello grancolombiano.

¡Bienvenidos a la familia Poli!

¿Te fue útil esta noticia?