Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Amplía tus horizontes en el exterior!

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Conocer un país, culturas diferentes y perfeccionar varios idiomas, es más que una necesidad. Las personas reconocen el inglés como una prioridad del mundo actual, ya que es la lengua más demandada y quienes la aprenden se enfrentan a vivir una experiencia nueva proyectando así su carrera profesional y personal.

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través de convenios, ofrece a nuestros graduados grancolombianos la posibilidad de hacer posgrados en el exterior o aprender o perfeccionar otro idioma.

¿Cómo puedes aplicar a los convenios?

Convenios de posgrados

Puedes encontrar la lista de las universidades con las que tenemos convenios actuales e información sobre los mismos aquí

Los pasos para llegar a la página son los siguientes:

1. Ingresar a la página web: https://www.poli.edu.co/graduados
  2.  Hacer clic en Movilidad Internacional
  3. Luego en Posgrados Internacionales

Si te encuentras interesado y quieres recibir más información puedes comunicarte con [email protected] o a [email protected] y en el mensaje especificar la siguiente información:

• Nombre completo
  • Programa del que te graduaste
  • Universidad(es) y programa(s) de interés
  • Periodo del año en el que quieres realizar la maestría
  • Número de teléfono
  • Usuario de Skype
  • Correo electrónico

Convenios de cursos de idiomas

Nuestros graduados grancolombianos pueden acceder a la información de los convenios actuales de cursos de idiomas aquí  y para ver las empresas con las que tenemos convenio aquí

Ten en cuenta:

Los cursos de idiomas pueden ir de un mes hasta un año y hay variedad de destinos. Si deseas obtener más información puedes comunicarte con Johanna Ramírez a [email protected] o a [email protected] para que inicies tu proceso y le des solución a tus inquietudes, envía un mensaje con la siguiente información:

• Nombre completo
  • Programa del que te graduaste
  • Destino(s) e institución(es) de interés
  • Periodo del año en el que quieres realizar el curso
  • Idiomas en los que estás interesado
  • Número de teléfono
  • Usuario de Skype
  • Correo electrónico

De esta manera podemos comenzar a solicitar información a las universidades sobre fechas, precios y toda la información relevante para que se hagan efectivos los beneficios para nuestros graduados.

¡No esperes más!  Es tu oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales y vivir experiencias culturales únicas con el Poli.

14/Nov/2018

Temas: