Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

#0f385a

Wingo, la aerolinea low-cost comenzará nueva ruta entre Medellín y Caracas

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas en Panama o Bogotá adicionales para los pasajeros.
1 minuto

7 planes para hacer en navidad con niños

Si deseas que tus hijos vivan el espíritu navideño como nunca antes, en la siguiente nota te hablamos de los mejores planes para desarrollar durante la época decembrina.

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

Qué son las smart cities y 5 ciudades inteligentes que no conocías

Conoce de qué tratan las ciudades inteligentes y 5 ejemplos de smart cities alrededor del mundo y en Colombia.

#ffffff

¿Qué son las TIC y cuál es su importancia?

Qué son las TIC, cuál es su importancia en el mundo y cómo se aplican en la educación en el 2023. Clic aquí y conócelo todo.

#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.