Tecnológico

Acreditación de alta calidad
Negocios, Gestión y Sostenibilidad
Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas - Bogotá

Estás viendo información para:

Información del programa

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

La Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas es un pregrado diseñado para dar las herramientas formativas para el manejo de protocolos aeroportuarios, administración de operaciones, servicios y legislación aeronáutica, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad. Al cursar este tecnólogo desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos.

Lo qué aprenderás

Durante los seis semestres del tecnólogo te formarás en las áreas de administración comercial, operativa y logística aeronáuticas acordes a las exigencias y necesidades de la aviación comercial. Cursarás materias como: servicios aeroportuarios, legislación aeronáutica, geografía turística, aeropuertos, entre otras, en donde aprenderás de servicio al cliente, gestión operativa y administrativa del mundo de las aerolíneas.

Lo qué podrás hacer

Al graduarte como Tecnólogo en Gestión de Servicios para Aerolíneas del Poli estarás preparado para trabajar en cualquier empresa de servicios aeroportuarios, agencias de viajes o en aerolíneas nacionales e internacionales en áreas administrativas y operativas que requieran habilidades y competencias propias de la Industria Aeronáutica. Además, podrás desempeñarte como: profesional en empresas y compañías del sector turístico, gestor de transporte aéreo a nivel nacional e internacional, agente, coordinador o tripulante de vuelo, gerente de aerolíneas y agencias de viajes, entre otros.

Investiga rasgos de personalidad que poseen diferentes lideres para identificar las fortalezas y debilidades como soporte a definir un plan de mejora individual, que trascienda en el respeto a la diversidad individual en las organizaciones, en el respeto por los principios y valores humanos como eje diferenciador de las relaciones interpersonales.

Opera el sistema de distribución global de manera adecuada, haciendo un uso correcto de sus códigos y comandos.

Verifica el cumplimiento de las normas aeronáuticas dentro de las operaciones aéreas y terrestres que se establecen en las aerolíneas y aeropuertos.

En qué trabajarás

Como tecnólogo en gestión de Servicios para Aerolíneas Poli tendrás la posibilidad de incorporarte en diferentes empresas y compañías del sector turístico y transporte aéreo a nivel nacional e internacional; tú habilidad y aprendizaje en otros idiomas te permitirán desempeñarte exitosamente como agente, coordinador o tripulante de vuelo.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 21398 11 de noviembre de 2020 | 7 años de vigencia | Resolución Acreditación Alta Calidad 21398 del 11 de noviembre de 2020 | Vigencia 6 años

Inicio de clases:

de Agosto de 2024

Título obtenido:

Tecnólogo en Gestión de Servicios para Aerolíneas

location_on

Sede Bogotá

school

Tipo de programa

Tecnológico

alarm_on

brightness_5

Diurna

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Conoce más sobre este programa

VUELA ALTO Y DOMINA EL MUNDO DEL SERVICIO Y OPERACIÓN EN AEROLÍNEAS.

Lée mas ¿Qué puedo estudiar si me gusta la aeronáutica?

Lée mas La crisis de Viva Air en Colombia analizada en Colombia

en portales como www.elempleo.com

Con este programa podrás adquirir

headset_mic
Servicio al cliente
airplanemode_active
Gestión operativa y administrativa del mundo de las aerolíneas

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Última actualización

Admisión y financiación

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Última modificación