Underground Desk

Underground Desk: La Biblioteca del Campus Principal se transformó en escenario musical

06 de Junio de 2024

El pasado viernes 24 de mayo, la Biblioteca del Campus Principal del POLI se transformó en un epicentro de innovación musical con la realización del Underground Desk, parte del POLI Music Fest 2024-1. Liderado por el Henry Acero, profesor de la Escuela Comunicación Artes Visuales y Digitales, este evento logró fusionar la temática underground con un formato acústico, ofreciendo una experiencia única y diferente.

La reconocida banda colombiana M-108, acompañada por su productora Hodson Música, fue la invitada especial de la jornada, llenando el espacio con su enérgico estilo. Los asistentes disfrutaron de un concierto cercano y auténtico, donde la escenografía y la acústica de la biblioteca se combinaron para crear una atmósfera íntima y vibrante.

El evento no solo fue una exhibición de talento musical, sino también una oportunidad para que los estudiantes de la asignatura Proyecto de Sonido III demostraran sus habilidades. Como parte de su proyecto final, los estudiantes organizaron y produjeron este concierto, destacándose por su creatividad y capacidad técnica.

Underground Desk evidenció el alto nivel de formación y pasión que hay en el POLI. Este tipo de eventos refuerzan el compromiso de la Institución con la promoción del talento y la innovación, brindando a los estudiantes plataformas para que muestren su potencial y se desarrollen en un entorno profesional.

Reacción de los protagonistas

Con iniciativas como estas, el POLI continúa posicionándose como un referente en la educación superior, combinando formación académica de calidad con experiencias prácticas que enriquecen el aprendizaje de sus estudiantes.

¿Te fue útil esta noticia?