Manuel Méndez

Profesor POLI participó en el Social Entrepreneurship Summit 2024

30 de Septiembre de 2024

El profesor Manuel Méndez, adscrito de la Escuela Administración y Competitividad de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, representó a POLI en el Social Entrepreneurship Summit 2024, celebrado del 28 al 29 de agosto en Sofía, Bulgaria. Durante el evento, se trataron temas sobre sostenibilidad e innovación social, y el profesor Méndez tuvo el formo parte del panel evaluador.

El evento reunió a expertos en emprendimiento social para discutir estrategias innovadoras que maximicen el impacto. Durante la jornada, los participantes intercambiaron conocimientos y evaluaron proyectos inspiradores, creando un espacio para el debate y la colaboración.

Se expusieron prácticas empresariales e investigaciones centradas en abordar desafíos globales, lo cual fomentó el diálogo entre el ámbito académico y el sector empresarial. Asimismo, se facilitó el fortalecimiento de redes de conocimiento, promoviendo la creación de sinergias entre investigadores y profesionales, consolidando al POLI como una institución de referencia en la formación e impulso de líderes comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento social.

Para el profesor Manuel, el evento representó una oportunidad valiosa no solo para ampliar su conocimiento sobre la creación de modelos de negocio sociales sostenibles en un entorno global de desafíos, sino también para compartir y transferir dicho conocimiento dentro de redes internacionales. Esta participación resaltó la importancia de fortalecer la colaboración con actores clave del emprendimiento social, promoviendo el desarrollo de una academia más conectada y orientada a la solución de problemas reales.

¿Te fue útil esta noticia?