Inauguración de la 11ª Semana Grancolombiana

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En esta ocasión, el Politécnico Grancolombiano se llena de colores y de arte en su 11° Semana Grancolombiana. En compañía de la artista estadounidense Alexa Meade, las instalaciones del auditorio Jaime Michelsen se transformaron en un museo de lienzos vivientes, representado las obras de varios artistas que tomaron vida delante de nuestros ojos con los estudiantes de la clase de Taller Creativo.

La plazoleta principal se llenó de ritmo con ‘Desconectado Sorpresa’ que tuvo la intervención de Nia Sierra, y de talentos Grancolombianos.

Esta semana está llena de actividades para nuestros estudiantes, incluyendo a los estudiantes virtuales, quienes realizaron una visita especial desde la Sierra Nevada de Santa Marta, conocieron el Campus y asistieron a las actividades que ofrece el Poli en su nueva Semana Grancolombiana.

Los esperamos en el resto de las actividades que se desarrollarán en la semana. Somos diferentes, somos Poli.

08/Nov/2018

Temas: