ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POLI A ESTUDIANTES

Estudiantes del POLI en Medellín son reconocidos por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

14 de Junio de 2024

El pasado 7 de junio, la Escuela de Administración y Competitividad, el área de Gestión y Planeación Institucional del POLI y el Sistema de Gestión Ambiental - POLISIGS, entregaron reconocimientos a estudiantes de la sede Los Colores de Medellín por su destacada participación en eventos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Los reconocimientos fueron entregados a los estudiantes que participaron en la II Toma Pedagógica Medioambiental y los Juegos para la Sostenibilidad, que se llevó a cabo el  lunes 22 de abril en el POLI Medellín.

La entrega de los reconocimientos fue realizada por Juan Fernando Montañez, rector del POLI y  el Coordinador del Programa de Administración de Empresas, Luis Anibal Álvarez en el Concejo de Sede de la Institución. Además del equipo del área de Planeación Institucional desde Bogotá.

Los estudiantes reconocidos fueron:

• Jeferson Castaño Gómez.

• Catherin Pardo Herrera.

• Santiago Puerta Vásquez.

• Mariana Amaya Duarte.

• Estefanía Giraldo.

• Geraldine Mejía González.

• Isabella Ortiz Gonzalez.

Estos reconocimientos destacan el compromiso de los estudiantes y la Comunidad POLI en general, con el cuidado del medio ambiente y las metas de sostenibilidad de la universidad, al participar en actividades que buscan crear conciencia sobre la importancia de estas temáticas.

¿Te fue útil esta noticia?