Encuentros Inclusivos Cubrimiento

Así vivimos el Seminario Internacional: Explorando avances y desafíos alrededor de la diversidad y la inclusión

23 de Julio de 2024

Del 5 al 27 de junio, la Escuela de Educación e Innovación desarrolló el “Seminario Internacional: Explorando avances y desafíos alrededor de la diversidad y la inclusión”, en modalidad virtual, con el objetivo de reflexionar críticamente un tema tan complejo y urgente, como la inclusión y las diversidades. El Seminario tuvo invitados nacionales e internacionales y contó con la participación de graduados y estudiantes de los programas de posgrado de la Escuela, y también con asistentes externos, interesados en el tema.

El Seminario planteó una indagación conceptual y epistemológica sobre la inclusión, u, y una reflexión crítica sobre el papel fundamental que las tecnologías, las políticas educativas, la educación y los distintos actores sociales tienen para hacer que la inclusión sea real y efectiva.

¿Te fue útil esta noticia?