Estás viendo 1 - 2 evento(s) de 2

Evento recurrente

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing

Agregar a mi calendario2024-09-16 08:00:002025-12-21 04:10:405.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías:Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos.Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes.Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones.Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado.En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

22 de Septiembre de 2025 a 25 de Septiembre de 2025

Participa en el 6.º encuentro Marketing Boulevard

En el Poli nos emociona crear espacios que fortalezcan la integración y colaboración entre investigadores, por eso te invitamos a participar en el 6.º encuentro Marketing Boulevard 2025 – C

Agregar a mi calendario2025-09-22 09:00:002025-12-17 15:50:28Participa en el 6.º encuentro Marketing Boulevard En el Poli nos emociona crear espacios que fortalezcan la integración y colaboración entre investigadores, por eso te invitamos a participar en el 6.º encuentro Marketing Boulevard 2025 – Customer Experience Summit: Innovar con Propósito, una oportunidad para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Medellín: 22 y 23 de septiembreBogotá: 24 y 25 de septiembre Con actividades como ponencias, conversatorios o talleres, queremos resaltar la labor investigativa, que en nuestra institución tiene un objetivo claro, transformar vidas de manera positiva, además de contar con una invitada internacional de alto impacto, quién nos acompañará gracias al trabajo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales. Doctora. Julia Wolny – Polonia Profesora (EADA Barcelona, anteriormente en Goldsmiths University London y Southampton University) y consultora en Marketing Digital y Experiencia Responsable del Cliente. Tiene un doctorado en Personalización en Masa (Salford University, Reino Unido) y comenzó su trayectoria profesional en el sector del diseño y la moda en Londres, lo que le permite integrar los elementos comerciales y creativos de la innovación. Cuenta con una titulación de posgrado en Educación de la University of Arts de Londres y un título en Fashion Management de la misma universidad.El enfoque central de su trabajo ha sido construir teoría y práctica alrededor del Marketing Responsable. En ese marco, ha desarrollado un modelo de Experiencia Responsable del Cliente, que ha presentado en diversas mesas redondas empresariales (como el Nordic Circular Summit) y conferencias académicas (como ISPIM y FACTUM).Inscríbete a estas conferencias aquí LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

Buscar eventos por:
Fecha

Desde

Hasta

Limpiar
info

Para ver eventos antiguos, use los filtros de fecha.