Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 32

Salud y seguridad laboral

Riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo prevenirlos.

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#0f385a

¿Cómo realizar una presentación efectiva para captar audiencias?

Escucha la noticia en audio

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

#0f385a

Día Mundial del Turismo: por qué es importante estudiar una carrera en este sector

Descubre la importancia del Día Mundial del Turismo y cómo estudiar una carrera en este sector puede ser beneficioso para tu futuro.