Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

Colombiamoda 2023: El compromiso POLI por medio de la moda sostenible

Llegó Colombiamoda y junto a esto las nuevas tendencias en moda sostenible dentro del país, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

El POLI se une al Foro Semana: Retos en la educación superior

Con la llegada de Foro Semana hablamos un poco sobre accesibilidad y el historial de nuestra institución, ingresa aquí.

Moda ECO en el POLI

Durante mayo, el POLI tomó la decisión de organizar una feria ecológica relacionada con la moda y el sostenimiento ecológico en la institución.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué hacer un posgrado en Colombia con el Poli?

¿Pensando en seguir estudiando? Hoy te contamos todas las ventajas de elegir hacer un posgrado en Colombia con el Poli. ¡Clic aquí!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Beneficios de la educación virtual en el Poli

¿Sabes cuáles son los beneficios de la educación virtual en el Poli? Conoce las ventajas de hacer tu carrera a distancia con nosotros.

#0f385a

¿Cómo se hacen los EduTalks by Poli?

Conoce el detrás de cámaras de cómo se arman estas charlas con expertos y cuántos equipos hay involucrados, desde el contenido hasta la edición.