Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa

#ffffff

Tácticas de lectura para gente sin tiempo

Si tu tiempo es limitado pero quieres leer mejor, te compartimos una técnica de lectura basada en una experta para que aprendas ágilmente.