Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Los posgrados más demandados para el 2023​

¿Estás buscando un posgrado? Te contamos cuáles serán los más buscados por las empresas en Colombia durante el 2023.

#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#191e24

Innovación en educación: ¿qué es y por qué especializarte en este tema?

¿Sabes cómo se define la innovación en educación? Te contamos por qué hacer una maestría en innovación educativa?

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

#191e24

Diseño Digital: ¿qué es y por qué estudiar esta carrera?

¿Sabes qué es el diseño digital y cómo se diferencia del gráfico? En esta nota te contamos todo sobre el programa de Diseño Digital y por qué estudiarlo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.

#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.