Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de la COVID-19

La seguridad y la salud en el trabajo buscan el cuidado de los colaboradores en el sitio de trabajo, así se trabaje en modalidad remota, home office. Si quieres conocer más sobre este tema ingresa aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.