Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

#0f385a

¿Qué está sucediendo con las EPS en Colombia?

Durante los últimos días se ha dado a conocer los inconvenientes que están presentando diferentes entidades prestadoras de salud en Colombia, en la siguiente nota te contamos más sobre esta problemática.

Gobierno defiende construcción de base militar en Isla Gorgona

El gobierno decretó la construcción de una base militar en la reserva natural Isla Gorgona, situación que ha consternado a la población cercana a este, lee la nota completa aquí.

El POLI se une al Foro Semana: Retos en la educación superior

Con la llegada de Foro Semana hablamos un poco sobre accesibilidad y el historial de nuestra institución, ingresa aquí.

#0f385a

¿Por qué se necesitan más mujeres científicas?​

¿Cuál ha sido el aporte de las mujeres en la ciencia y qué impacto tiene el rol femenino en el campo científico? ¡Descúbrelo en este artículo!

5 formas de invertir tu prima de fin de año + hacks para la prima​

¿No sabes cómo sacar el mayor provecho de tu prima de fin de año? En el Poli te damos hacks infalibles para que puedas aprovecharla al máximo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Voto joven en Colombia: ¿por qué participar este 13 de marzo?

¿Sabes cuál es la importancia del voto joven en las elecciones de este domingo 13 de marzo?, ¿sabes cómo votar? Aquí te lo contamos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.