webnoticia-solucionespoli.jpg

Así se recibieron las nuevas plataformas del Poli

28 de Febrero de 2020

Hace unos días se realizó el lanzamiento de Jira Core, en cabeza de Javier Arango, Vicerrector de Estudiantes; Wilson Mantilla, Gerente de Operaciones; y con la participación de 4 áreas de la Institución.

Jira Core es el software que empleará la Gerencia de Operaciones para gestión y seguimiento de las rutas institucionales de operación (Pregrado, Posgrado y EPLV (Educación para la Vida), generando así, a través del monitoreo la eficiencia de los procesos y como resultado la satisfacción en el servicio de cara a los estudiantes, tutores y docentes de nuestra Institución.

Esta herramienta también será usada en la planificación y gestión de los proyectos de las áreas

Algunas de sus funcionalidades son:

También se llevó a cabo la presentación de la nueva plataforma “Soluciones Poli”, la cual facilitará y dará un mejor funcionamiento para las solicitudes en áreas como el Departamento de Recursos Humanos, Tecnología, Operaciones y Comunicaciones.

La presentación se hizo por parte de Carolina Lara Cardenas, Directora de Comunicaciones Internas; y Vicente Villada, Jefe de Sistemas Corporativos, quienes dieron una pequeña capacitación del cómo se realiza el proceso de solicitud y manejo por medio de la plataforma.

Dando a conocer los beneficios y requerimientos que se necesitan para un buen uso de la herramienta.

Si quieres obtener más información sobre esta nueva plataforma haz clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?