Estudiantes POLI visitaron El Dorado

Alas hacia el conocimiento: Estudiantes POLI visitaron El Dorado

16 de Mayo de 2024

Con el objetivo de conocer de cerca la operación de uno de los aeropuertos más destacados a nivel internacional por su excelencia en servicios, estudiantes de la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas del POLI visitaron el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Esta visita representó una oportunidad para que los estudiantes pudieran relacionar los conceptos teóricos de la asignatura de Servicios Aeroportuarios con la realidad operativa. Además, pudieron observar de cerca cómo se aplican estos conocimientos en un entorno real, desde la atención al cliente hasta los procesos de seguridad y comercio, entendiendo así la importancia de la asignatura en su formación como futuros profesionales en el campo de la aviación.

Durante la visita, los Estudiantes POLI interactuaron con profesionales del aeropuerto, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos, enriqueciendo aún más su aprendizaje práctico. Esta experiencia les permitirá no solo comprender mejor la complejidad de la operación aeroportuaria, sino también visualizar su futuro profesional en la industria de la aviación de manera más clara y motivadora.

Una visita en el marco de una especial celebración

El Aeropuerto Internacional El Dorado fue galardonado como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica por sexta vez y tercer año consecutivo, según la organización internacional Skytrax, reconocida por evaluar la satisfacción de los viajeros en más de 550 aeropuertos en todo el mundo. Este reconocimiento no solo enorgullece al aeropuerto, sino también a OPAIN, la comunidad aeroportuaria y las autoridades que operan en El Dorado, quienes han dedicado esfuerzo y dedicación para ofrecer experiencias memorables a los viajeros y visitantes.

¿Te fue útil esta noticia?