Directora: Sandra Nayibe Acuña Molano
Correo de contacto: [email protected]
Ubicación: Bloque I tercer piso
La Escuela de Marketing y Branding busca formar individuos éticamente responsables y transformadores del tejido empresarial del país; contribuir a las disciplinas del mercadeo y la publicidad como agentes generadores de cambio desde lo económico, social, ambiental, tecnológico y científico, y desarrollar y mantener una oferta pertinente de programas académicos desde las disciplinas de mercadeo y publicidad, alineados con la identidad institucional. Somos la única Escuela del país donde los estudiantes aprenden sobre las disciplinas de Mercadeo y Publicidad aplicando lo aprendido con socios formadores del sector empresarial colombiano. De manera que, nuestros estudiantes de Mercadeo y Publicidad aplican los conceptos teóricos analizados en clase, en la resolución de problemas mercadológicos y publicitarios reales de estos aliados.
Eventos de Aprendizaje Inmersivo
Desarrollo de actividades bajo la modalidad de aula invertida y trabajo colaborativo (academia-empresa) simulando situaciones reales, se realizan visitas empresariales para acercar a los estudiantes a la realidad de las áreas del mercadeo, ventas, branding, producción y publicidad.
Thinkup, una de las actividades encabezadas por la Escuela de Marketing y Branding que busca aproximar a los estudiantes al mundo laboral publicitario en un espacio de sana competencia. Se realiza cada semestre con clientes del sector real en un espacio fuera de la institución.
![Persepoli](/sites/default/files/inline-images/Persepoli.jpg)
Premios Persepoli un concurso que fue creado para potencializar las habilidades, conocimientos y competencias de los futuros profesionales.
Durante 13 años hemos premiado el potencial de investigación, la estrategia, la innovación en producto y los desarrollos de emprendimiento. Además, de generar alianzas estratégicas que acercan al sector externo con la academia.