Escuela de

Marketing y Branding

Sociedad, Cultura y Creatividad
Biblioteca

Directora: Sandra Nayibe Acuña Molano  

Correo de contacto: [email protected] 

Ubicación: Bloque I tercer piso 

La Escuela de Marketing y Branding busca formar individuos éticamente responsables y transformadores del tejido empresarial del país; contribuir a las disciplinas del mercadeo y la publicidad como agentes generadores de cambio desde lo económico, social, ambiental, tecnológico y científico, y desarrollar y mantener una oferta pertinente de programas académicos desde las disciplinas de mercadeo y publicidad, alineados con la identidad institucional. Somos la única Escuela del país donde los estudiantes aprenden sobre las disciplinas de Mercadeo y Publicidad aplicando lo aprendido con socios formadores del sector empresarial colombiano. De manera que, nuestros estudiantes de Mercadeo y Publicidad aplican los conceptos teóricos analizados en clase, en la resolución de problemas mercadológicos y publicitarios reales de estos aliados.  

 

 

Eventos de Aprendizaje Inmersivo 

Desarrollo de actividades bajo la modalidad de aula invertida y trabajo colaborativo (academia-empresa) simulando situaciones reales, se realizan visitas empresariales para acercar a los estudiantes a la realidad de las áreas del mercadeo, ventas, branding, producción y publicidad.  

 

Thinkup, una de las actividades encabezadas por la Escuela de Marketing y Branding que busca aproximar a los estudiantes al mundo laboral publicitario en un espacio de sana competencia. Se realiza cada semestre con clientes del sector real en un espacio fuera de la institución.  

 

Persepoli

 

Premios Persepoli un concurso que fue creado para potencializar las habilidades, conocimientos y competencias de los futuros profesionales. 

Durante 13 años hemos premiado el potencial de investigación, la estrategia, la innovación en producto y los desarrollos de emprendimiento. Además, de generar alianzas estratégicas que acercan al sector externo con la academia.