Día del Niño en la Comunidad POLI

¡Fiesta y alegría! Así se vivió el Día del Niño en la Comunidad POLI de Bogotá y Medellín

13 de Mayo de 2024

En un día lleno de risas, juegos y actividades especiales, los niños y niñas de la Comunidad POLI celebraron el Día del Niño en el Campus Principal de Bogotá y, paralelamente, en la sede de Bienestar Universitario de la ciudad de Medellín.

La jornada estuvo marcada por momentos de felicidad y camaradería, donde los pequeños fueron recibidos con una variedad de actividades diseñadas especialmente para ellos.

Desde juegos hasta manualidades, los niños y niñas disfrutaron de un sinfín de opciones que desataron sonrisas y diversión. Diferentes animadores se unieron para ofrecer momentos de recreación inolvidables, mientras que deliciosos menús y regalos especiales fueron parte de las sorpresas preparadas para los pequeños en su día.

Las bombas con formas coloridas adornaron el ambiente, creando un entorno festivo y alegre que hizo que la celebración fuera aún más especial. Organizada por el equipo de Bienestar Universitario de Bogotá y Medellín, esta jornada buscó no solo brindar entretenimiento, sino también resaltar la importancia de los niños y promover valores como la felicidad y la solidaridad entre la comunidad.

Sin duda, esta celebración dejó una huella imborrable en el corazón de cada niño presente, demostrando una vez más el compromiso de la Familia POLI con el bienestar y la alegría de sus integrantes más pequeños.

¿Te fue útil esta noticia?