IX Semana Cultural

La cultura y el arte se apoderaron del POLI en la IX Semana Cultural

15 de Mayo de 2024

Con el objetivo de fomentar la apreciación y participación en las artes, el POLI llevó a cabo la novena edición de su Semana Cultural los pasados 7, 8 y 9 de mayo.

La Semana Cultural ofreció una serie de actividades que destacaron la importancia de la cultura y el arte en la formación académica y personal de los estudiantes. Además, se destacó por su enfoque en la diversidad cultural y el talento artístico, ofreciendo una experiencia enriquecedora y agradable para todos los participantes.

El I Encuentro de Música y Canto reunió a talentosos músicos y cantantes de la Institución, brindando un espacio para mostrar sus habilidades y compartir su pasión por la música.

Por otro lado, el II Festival "POLI Danza 2024 presentó impresionantes actuaciones de baile que destacaron la destreza y el arte de los bailarines del Politécnico Grancolombiano e Instituciones invitadas.

Para finalizar, el XVII POLI Art exhibió obras de arte de estudiantes y artistas invitados, ofreciendo una mirada única a la creatividad y el talento artístico dentro de la Comunidad POLI.

La novena edición de la Semana Cultural fue un éxito rotundo, brindando a los participantes una oportunidad única para disfrutar y apreciar la diversidad cultural y el talento artístico que caracteriza al Politécnico Grancolombiano.

¿Te fue útil esta noticia?