POLI en EDUTIC 2023

Exitosa partición del POLI en EDUTIC 2023

09 de Agosto de 2023

Durante el pasado 1 y 2 de agosto se llevó a cabo el II Seminario Internacional de EDUTIC: Innovaciones Disruptivas en las instalaciones del hotel Marriott de Bogotá.

Fueron dos días en los cuales diferentes actores relacionados con la educación, compartieron experiencias y reflexionaron sobre los desafíos y posibilidades que ha abierto la nueva realidad, enfocando su conversación hacia los retos de la innovación disruptiva.

Entre los 16 representantes académicos, se destacó la participación de Wilson Mantilla, Vicerrector de Estudiantes, quien dirigió el conversatorio ’Modelo de experiencia estudiantil más allá del servicio universitario’ que se realizó el segundo día de este importante evento.

Acto seguido, en horas de la tarde, Mantilla hizo parte del panel internacional que dio cierre al II Seminario Internacional de EDUTIC. Junto a representantes de instituciones universitarias de Chile y Colombia, este fue un espacio para conocer casos de exitosos y así actualizar el conocimiento con las tendencias del sector.

El POLI en EDUTIC 2023

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff