POLÍMERO - SOFTWARE DOCENCIA - WEB NOTICIA

Transformación organizacional en la gestión administrativa con POLÍMERO: Beneficios para nuestros colaboradores

05 de Julio de 2024

En el POLI, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros procesos administrativos. Por ello, nos complace presentar nuestra nueva plataforma POLÍMERO, una herramienta de gestión administrativa y académica que impactará positivamente la experiencia de nuestros colaboradores, generando los siguientes beneficios:

1. Mayor eficiencia: Reducción de tiempos.

2. Centralización de la información: Gestión de procesos como selección y contratación en un solo lugar.

3. Accesibilidad y transparencia: Información disponible en cualquier momento y lugar.

¿Qué cambia?

Con POLÍMERO, podrás gestionar los procesos relacionados con Talento Humano, tales como:

  • Perfiles de cargo: Si tienes personal a cargo, a través de esta plataforma se generará la aprobación de los perfiles. Además, podrás encontrar el perfil de tu propio cargo.

  • Selección: Se notificará al líder de área sobre el psicólogo que lo acompañará en el proceso. Además, se formalizará el formato “Concepto Candidato Finalista”. A través de esta herramienta, también se notificará al líder cuando el candidato seleccionado haya firmado el contrato.

  • Evaluación de periodo de prueba: Si tienes personal a cargo, el proceso de evaluación del periodo de prueba se formalizará a través de esta plataforma.

Estamos comprometidos en simplificar y hacer más eficientes nuestros procesos. Pronto recibirás un correo con instructivos claros y sencillos para guiarte en estos nuevos procedimientos. 

¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

#fbaf17
#191e24

Últimas noticias