Rueda de Negocios POLI

Empresarios y Emprendedores se reunieron en la Rueda de Negocios POLI 2024

Hace 7 horas

El pasado viernes 7 de junio de 2024, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, a través del Centro de Consultoría Empresarial, llevó a cabo la Rueda de Negocios POLI 2024 en el City Campus de Bogotá. Este evento reunió a empresarios y emprendedores con el objetivo de fomentar conexiones estratégicas y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Deisy De la Rosa Daza, decana de la FNGS, fue la encargada de dar la bienvenida oficial a este espacio.  En su discurso, destacó la importancia de estos encuentros para el desarrollo del sector empresarial y la economía del país. Por su parte, Mauricio Martínez, director de la Escuela de Administración y Competitividad, intervino para resaltar la necesidad de crear espacios que promuevan el crecimiento y la colaboración entre empresarios.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la actividad "Estrategia Lego Serious Play para equipos de alto rendimiento", impartida por el profesor Javier Leonardo Zúñiga Martin. Esta actividad, diseñada para fomentar el diálogo y la reflexión, también buscaba desarrollar las habilidades de resolución de problemas y el uso de la imaginación entre los participantes. Los asistentes se mostraron muy entusiasmados y participativos, lo que evidenció el éxito de la metodología aplicada.

Oportunidades de colaboración y conexión:

De lleno en la Rueda de Negocios, la cual estuvo liderada Martha Roció Romero Beltrán, coach personal y empresarial “Martha nos Guía”, permitió a los empresarios interactuar directamente, explorar posibles colaboraciones y establecer conexiones valiosas. La dinámica facilitó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre los asistentes.

En resumen, fue una iniciativa reafirmó el compromiso del POLI por apoyar y fomentar el desarrollo del sector empresarial en Colombia. Este evento permitió a los empresarios y asistentes ampliar su red de contactos, descubrir nuevas oportunidades y fortalecer sus relaciones comerciales en un ambiente diseñado para el crecimiento empresarial.

Reacciones de los protagonistas

¿Te fue útil esta noticia?