Desayuno con Empresarios

Desayuno con Empresarios: Fortaleciendo alianzas estratégicas entre el Poli y el sector empresarial

25 de Octubre de 2024

Con el objetivo de fortalecer las alianzas estratégicas entre la academia y el sector empresarial, el pasado 10 de octubre, se llevó a cabo el Desayuno con Empresarios en el City Campus de Bogotá.

Con la participación de representantes de varias empresas del sector público y privado, durante este espacio se consolidaron nuevas oportunidades para estudiantes y graduados del POLI, fomentando así el intercambio de conocimientos y redes de contactos.

Uno de los momentos más destacados del encuentro fue la conferencia "Diferencias que hacen la diferencia", que impartió Li Cuellar. Allí, se abordaron temas esenciales sobre vida y diversidad. Además, se enfatizó sobre la importancia de valorar la diversidad en los entornos laborales, tanto desde una perspectiva cultural como social, y cómo la inclusión de diferentes visiones puede ser un motor de innovación y crecimiento en las empresas.

Además, se dialogó sobre tendencias del mercado, las necesidades del sector empresarial y cómo los estudiantes del Poli, con sus habilidades y formación, pueden aportar soluciones innovadoras a los desafíos actuales. Este tipo de encuentros refuerza el compromiso de la Institución de preparar a sus estudiantes para enfrentar el mundo laboral, conectándolos con oportunidades reales de crecimiento profesional.

Reacciones de los protagonistas

Cafam

ASCOOP

AFIPRO

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff