Fecha y hora del evento

29 de Febrero
9:04 am a 10:00 am

Agregar a mi calendario2024-02-29 09:04:002024-07-13 00:45:51I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad y III Simposio Lorm ipsumEs un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).   LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Auditorio JMU - Campus Principal. Calle 57 # 3 - 00 Este, Bogotá.
Mostrar mapa

0.039806654292227, -0.3668868833997

Conectate

Únete a este evento a través de Tw.

Texto alternativo de la imagen

Título de audio lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Administración pública
Convenios
Matematicas
Prueba

prueba prueba prueba

Texto alternativo

mply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Validación de Tabla

Título 1Título 2Título 3
Ítem 1Ítem 2Ítem 3
Ítem 4Ítem 5Ítem 6

Conferencistas

Carlos Lluberes

Desde la Escuela de Contabilidad Internacional, nos enorgullece invitarte a ser parte de esta importante jornada que dará lugar el próximo 20, 21 y 22 de septiembre, y conta rá con la participación de estudiantes, profesores y profesionales de Colombia, México, Guatemala, Ecuador, Brasil, España y Argentina.

Titi Furlan

Agenda del evento

I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad

Congreso nacional

Aqui se refleja la descripción del evento

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur.

Desayuno

Se les dará desayuno a los participantes para que no les de hambre

Tecnologia-en-mercadeo-y-publicidad

Planeación estratégica

Se plantéa una estrategia de trabajo en equipo para lograr resultados óptimos que motiven al crecimiento.

Velada Literaria

Almuercito trancao

Se dará almuerzo a los invitados al congreso, según la región, se ofrecen platos típicos

Planeación estratégica 2

Se procede a realizar una planeación estratégica desde el punto de vista operativo.

Concierto de cierre

Se presentan Bad bunny, Ozuna y Karol G

Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de tratamiento de datos personales y autorizo el uso de los mismos en el portal web.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

¿Te fue útil este evento?