Maestría

COP $ 7.955.000
Sociedad, Cultura y Creatividad
MAESTRÍA-GERENCIA-DEL-TALENTO-HUMANO

Estás viendo información para:

Información del programa

La maestría en Gerencia del Talento Humano es la disciplina en la que comprendes al ser humano en el contexto empresarial, logrando una adecuada integración de los mecanismos de gestión de las relaciones organizacionales desde perspectivas comportamentales, administrativas, legales, ambientales, sociales, tecnológicas, económicas, financieras, culturales, y del know-how del negocio. Al cursar este posgrado formularas estrategias para dirigir y desarrollar el talento humano de la organización, que permitirán el fortalecimiento de sus capacidades y competencias para la mejora de la calidad de vida laboral.

La maestría en Gerencia del Talento Humano en modalidad virtual te ofrece la posibilidad de formarte desde cualquier parte de Colombia y la flexibilidad horaria que se adecue a tus necesidades.

Lo qué aprenderás

Durante los tres semestres de tu maestría profundizarás en temas como el desarrollo habilidades para diseñar, implementar, y evaluar los procesos y políticas de gestión del talento humano, que impacten positivamente en el cumplimiento de los objetivos estratégicos organizacionales, fortaleciendo las relaciones laborales de modo que se concilien los procesos laborales con individuos y agremiaciones dentro de la organización. Cursarás materias como: comportamiento humano en las organizaciones, gerencia estratégica del talento humano, desarrollo humano, gestión del cambio y del conocimiento, transformación digital, entre otras.

Lo qué podrás hacer

Al graduarte como Magister en Gerencia del Talento Humano del Poli, podrá liderar el área de Talento Humano de las organizaciones, mediante un enfoque innovador que le permita gestionar los procesos, políticas y la cultura de la organización, innovadora, aportando a los objetivos estratégicos, a la vez que se genera valor al negocio. Además, podrás desempeñarte como: gerente de desarrollo organizacional, consultor en desarrollo y transformación organizacional, asesor en estrategias de desarrollo del personal, tendencias y tecnologías digitales, gestor del cambio en las organizaciones, director de proyectos, investigador en sostenibilidad empresarial, entre otros.

• Diseña estrategias gerenciales que soporten la toma de decisiones del negocio y respondan a los desafíos del talento humano en las organizaciones.
  • Planea la gestión del talento humano desde los componentes administrativo, legal, ambiental, social, tecnológico, económico, financiero, cultural, así como del comportamiento organizacional.
  • Comprende las necesidades internas y externas del entorno en lo referente a la gerencia del talento humano, para la toma de decisiones, de acuerdo con las estrategias establecidas.
  • Desarrolla estrategias orientadas a la gerencia del talento humano que atiendan a las necesidades de las organizaciones.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 018020 21 Sep. 2021| 7 años de vigencia

Inicio de clases:

de Julio de 2024

Título obtenido:

Magíster en Gerencia del Talento Humano

location_on

Sede Virtual

school

Tipo de programa

Maestría

alarm_on

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Con este programa podrás adquirir

person
Autonomia
draw
creatividad
campaign
Habilidades argumentativas
person_add_alt
Liderazgo

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Última actualización

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Última modificación