Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Por qué estudiar el técnico profesional en Gestión de Aduana y Comercio exterior: Todo lo que necesitas saber

Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuánto gana un Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia?

¿Estás interesado en estudiar un profesional en salud ocupacional? En la siguiente nota te contamos porque debes estudiar esta carrera.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.