Cómo las Marcas Usan “el Balón de Oro” para Triunfar en Redes Sociales
El 28 de octubre se celebra la entrega del “Balón de Oro” evento que reconoce a los mejores jugadores profesionales de futbol, conoce más en la siguiente nota.
Eurocopa 2024: ¿Qué estrategias e inversión utilizan las compañías para darse a conocer durante este evento?
La llegada de eventos como la Eurocopa y la Copa América han obligado a desarrollar diferentes campañas publicitarias por parte de grandes marcas, conoce más en la siguiente nota.
¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?
Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.
Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo
Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.
¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?
¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.
5 minutos
Comparte este contenido en:
Poliradio
Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.