Cómo las Marcas Usan “el Balón de Oro” para Triunfar en Redes Sociales
El 28 de octubre se celebra la entrega del “Balón de Oro” evento que reconoce a los mejores jugadores profesionales de futbol, conoce más en la siguiente nota.
Ante Paraguay, la Selección Colombia ha disputado 49 partidos, que han dejado como resultado 22 victorias, 9 empates y 18 derrotas, anotado 58 goles y recibiendo 52.
Eurocopa 2024: ¿Qué estrategias e inversión utilizan las compañías para darse a conocer durante este evento?
La llegada de eventos como la Eurocopa y la Copa América han obligado a desarrollar diferentes campañas publicitarias por parte de grandes marcas, conoce más en la siguiente nota.
Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo
6 minutos
Comparte este contenido en:
Poliradio
Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.