Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué utilidad tienen las habilidades blandas?

Las Soft Skills son una parte muy importante al momento de desarrollar nuestra vida profesional, conoce mas aquí.

#191e24

¿Qué es la gerencia de proyectos y por qué hacer un posgrado en este campo?​

Aprende por qué la gerencia de proyectos es tan importante y algunas cosas que puedes aprender en la Maestría en Gerencia de Proyectos del Poli.

#191e24

¿Por qué estudiar Psicología?

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.