Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Lo que debes saber sobre la Aplicación de Estrategias para Gestión Comercial

¿Desarrollar un plan comercial? Una de las preguntas que se hacen muchas empresas actualmente, aquí te contamos sobre la importancia de este al momento de aplicar una estrategia.

#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué capacitar a empleados en Colombia?

Durante los últimos años, el entrenamiento permanente a los colaboradores se convirtió en oportunidades de aumentar las habilidades blandas, mejorar la productividad y desarrollar el talento humano de los colaboradores.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué materias se ven en la carrera de Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar Administración de Empresas, pero no sabes qué materias se ven en la carrera? ¡Averígualo en nuestro blog y conoce más de este programa!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.