Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Datos impactantes sobre el Día Mundial de la Salud Mental

Conoce qué es el Día Mundial de la Salud Mental, cuándo se celebra y datos impactantes de salud mental en Colombia y el mundo. Clic aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Aprende en qué consisten las transferencias u homologaciones universitarias, para que puedas continuar estudiando la carrera que te gusta pero en otra universidad.

#ffffff

¿Cómo consultar el estado de tus solicitudes en el Icetex?​

Paso a paso para conocer el estado de tu solicitud Icetex, el estado de cuenta y hacer la renovación en caso de que lo desees.

#ffffff

Voto joven en Colombia: ¿por qué participar este 13 de marzo?

¿Sabes cuál es la importancia del voto joven en las elecciones de este domingo 13 de marzo?, ¿sabes cómo votar? Aquí te lo contamos.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.