Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Conoce en qué consiste la labor de un tecnólogo en gestión bancaria y financiera, y cuáles son sus funciones.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Qué es Economía y por qué elegir esta carrera?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Economía: qué es, cuánto gana un economista y en qué puede trabajar, cuáles materias se ven en Economía, etc.

#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 formas de invertir tu prima de fin de año + hacks para la prima​

¿No sabes cómo sacar el mayor provecho de tu prima de fin de año? En el Poli te damos hacks infalibles para que puedas aprovecharla al máximo.

#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.