Descubre el sabor del ‘Café con una Tasa de Interés’

12 de Marzo de 2024

Desde la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS te invitamos a sintonizar nuestro programa radial y seguir nuestro podcast Café con una Tasa de Interés, espacio para conversar temas de actualidad, noticias con invitados expertos, estudiantes y profesores.

Desde el 2022, hemos transmitido más de 52 episodios, acumulando más de 5000 reproducciones y 1000 comentarios de nuestros fieles oyentes. ¡Y no estamos solos en esta aventura! Café con una Tasa de Interés es un proyecto en colaboración con la Universidad de San Carlos de Guatemala y la Universidad de Tres Culturas de México.

¡Únete a nuestra audiencia global en más de 10 países y disfruta de contenido fresco y relevante todas las semanas! Sintoniza nuestro programa radial todos los martes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por POLIRadio y sigue nuestro podcast para disfrutar de Café con una Tasa de Interés donde quiera que estés.

¿Te fue útil esta noticia?