Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

7 planes para hacer en navidad con niños

Si deseas que tus hijos vivan el espíritu navideño como nunca antes, en la siguiente nota te hablamos de los mejores planes para desarrollar durante la época decembrina.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

La modalidad virtual: un camino para los nómadas del conocimiento

Si estás pensando en estudiar una carrera en modalidad virtual, puede que tú seas un nómada del conocimiento, conoce 4 de sus características esenciales.