Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#a6ce38
#0f385a

14 años liderando la educación virtual: Politécnico Grancolombiano

La educación digital se ha convertido en un factor importante para la educación, el POLI se acreditó como la mejor institución en esta modalidad, conoce más.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un diseñador interactivo?

Si te interesa la carrera en Diseño Interactivo, pero no tienes claro en qué podrías trabajar si eliges este camino, ¡estás en el lugar correcto! Hoy en Poliverso te contaremos cuáles son algunos de los cargos que podrás ocupar en el mundo laboral cuando te gradúes como diseñador interactivo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.

#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.