Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

#0f385a

¿Cómo ahorrar dinero en Navidad?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#0f385a

¿De qué manera deberías vestir durante esta temporada del año?

Las tendencias de la moda evolucionan con el pasar de los días, si aún no sabes que prendas usar visita la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal

Conoce las mejores 10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal y por qué dedicarte a trabajar por el bien público.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!