Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

#0f385a

¿A qué se debe el incremento en el precio de la gasolina durante los últimos meses?

Durante los últimos meses el precio de la gasolina aumentó de manera considerable, hecho que causó desaprobación en la sociedad colombiana, lee más sobre esta nota aquí.

#0f385a

¿A cómo está el dólar hoy? – La pregunta de todos los días

El precio del dólar tuvo una gran caída, convirtiéndose en el mejor momento para invertir en diferentes ámbitos, ¿quieres saber más? Ingresa aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.